Solicite información / presupuesto

DATOS PERSONALES

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

NIF

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Dirección

Código Postal

Municipio

Provincia

Tipología

Observaciones

Los servicios serán ofrecidos por Tasa y Cotasa, sociedad esta última perteneciente al grupo TASA y con una amplia experiencia igualmente en el campo de la valoración.
Los productos ofertados son los siguientes:

  • Estimación de Valor: Informe que se realiza sin visitar el inmueble y que emite un valor comprendido en un rango reducido (equivalente a lo que se denomina en el sector de la valoración pre tasaciones). El coste de la realización de este servicio, sería el 30% sobre los honorarios de tasaciones y en caso de encargar con posterioridad la tasación, el importe pagado se descontará de los honorarios de esta última.
  • Informe de Asesoramiento: Informe realizado con visita del inmueble y en el que se emite un valor con el mismo rígor que el reflejado en un informe que cumpla las disposiciones recogidas en la orden ECO pero de menor complejidad (al no ser necesario incluir los requisitos formales regulatorios, exigidos por la citada orden ECO). El coste de la realización de este servicio, sería el 50% sobre los honorarios de tasaciones.

Por último señalar que, en ambos servicios, en el caso de realizar un encargo de lotes de inmuebles, mejoraríamos significativamente nuestras tarifas.

DATOS DE CONTACTO
Tasaciones Andaluzas, S.A.U.
C/ Pirandello nº 6, bloque 3 2 ofic. 1
29010 Málaga
T. 952 07 17 30
M. 672 039 130
tasa@tasa.es