Oficina técnica

Informes de coordinación entre el Catastro Inmobiliario y el Registro de la Propiedad, regulada en la Ley 13/2015, de 24 de junio
  • Sistema de coordinación entre el Catastro Inmobiliario y el Registro de la Propiedad, para que éste incorpore la descripción gráfica georreferenciada a la descripción de las fincas registrales, utilizando como base la cartografía catastral. Para ello puede ser necesario realizar una representación gráfica georreferenciada alternativa (RGGA) en formago GML
Adaptación de locales y otros tipos de inmuebles
  • Redacción de Proyectos de actividades o instalaciones
  • Gestión y contratación de las obras de adaptación
  • Seguimiento y control de obras realizadas por la empresa adjudicataria de las obras de adaptación
  • Gestión de Licencias administrativas con los distintos organismos oficiales
Gestión integral de obras, Proyect Managel, redacción de proyectos y direcciones de obras nuevas
  • Estudio de suelos para garantizar la viabilidad economíca de una futura promoción
  • Redacción de los distintos proyectos necesarios para la ejecución de obras nuevas
  • Gestión administrativa con los diferentes organismos oficiales para la obtención de licencias
  • Dirección de obras
  • Redacción de los Estudios o Estudios Básicos de seguridad y salud
  • Coordinación de Seguridad y Salud tanto en proyecto como en ejecución de obras
  • Gestión administrativa de las licencias, con los distintos organismos oficiales
  • Gestión y contratación de empresa constructora para la ejecución y finalización de las obras proyectadas
  • Proyect manager: Gestión y coordinación de proyecto así como gestión de documentación, comparativas de ofertas, planificación y puesta en marcha del proyecto, seguimiento económico del proyecto, gestión de incidencias en obra, control de plazo de ejecución, control de calidad, control de remates
Seguimiento, control y Proyect Manager para la reanudación de obras en curso o paralizadas
  • Análisis del estado actual de las obras, tanto a nivel técnico como administrativo
  • Gestión y contratación de empresa constructora para la ejecución y finalización de los capítulos por terminar
  • Gestiones administrativas con los organismos oficiales para adquisición de licencias
  • Dirección de obras
  • Proyect manager: Gestión y coordinación de nuevo proyecto si fuera necesario así como gestión de documentación como renovación de licencias, comparativas de ofertas, planificación y puesta en marcha del proyecto, seguimiento económico del proyecto, gestión de incidencias en obra, control de plazo de ejecución, control de calidad, control de remates.
Gestión y desarrollo de suelos
  • Coordinación y estudio de los distintos proyectos implicados en el desarrollo del suelo (Planes Parciales, Estudios de Detalles, Proyectos  de Reparcelación, Proyectos de Urbanización…)
  • Elaboración y Aprobación de los Proyectos de Reparcelación integrando las actividades multidisciplinares que intervienen en el proceso arquitectos, ingeniero de caminos, abogados urbanistas, economistas… Incluso la negociación con los propietarios y Administración del reparto de los distintos aprovechamientos urbanísticos
  • Gestión administrativa de los suelos, con los distintos organismos oficiales
  • Gestiones y contrataciones de las obras de urbanización
  • Dirección de las obras de urbanización
  • Constitución de Juntas de Compensación
  • Representación, Seguimiento y control de las mismas
  • Asistencia a las Asambleas y Juntas Ordinarias y Extraordinarias de dicho ente
Mediciones y presupuestos
  • Confección de mediciones y presupuestos de proyectos arquitectónicos ya redactados
  • Tramitación para la descalificación de viviendas de VPO
  • Cálculos de estructuras
  • Cálculos de instalaciones
  • Redacción de Memorias de proyecto
  • Elaboración de planos de proyectos
  • Proyectos de construcción de Invernaderos
  • Proyectos de medio ambiente
  • Certificados de Eficiencia Energética para todo tipo de inmuebles
  • Auditorías Energéticas