Para TASA, sus productos, servicios, sistemas y procesos han de estar orientados a lograr la plena satisfacción de los clientes, entendiendo como tal el ofrecer los máximos parámetros de seguridad, garantía y profesionalidad en la realización de sus trabajos, teniendo como valores irrenunciables:
Comprometiéndose para ello a:
- Integrar la Gestión de la Calidad en la estrategia de la empresa, definiendo las directrices para implantar en todos sus departamentos Sistemas de Gestión de Calidad, e impulsar la mejora continua de la eficacia de dichos Sistemas.
- Promover la implicación activa y responsable de todo el personal, mediante una asignación clara de tareas y responsabilidades, y proporcionar una formación permanente adecuada, que permita la participación en ese proceso de mejora continua del Sistema.
- Utilizar racionalmente los recursos así como prevenir y minimizar los errores, mediante la mejora continua y el establecimiento de objetivos y metas.
- Fomentar el trabajo en equipo y compartir la información necesaria, para la mejora de nuestras actividades, buscando la transparencia en los sistemas de información y la agilidad en la realización de los trabajos.
- Cumplir con los requisitos legales y/o reglamentarios vigentes en cada momento y cualquier otro compromiso que la empresa suscriba.
- Potenciar la innovación, las nuevas ideas, los nuevos métodos y la puesta al día de los recursos, elementos indispensables para el proceso de mejora continua cuyos resultados son proyectados en tres aspectos:
Satisfacción del cliente:
- Identificación de necesidades y requisitos del cliente
- Disminución de fallos
Satisfacción del empleado:
- Detección de necesidades de formación
- Planificación de la formación
- Reconocimiento de logros
Mejora de resultados económicos
- Incremento de ingresos
- Reducción de gastos